NEOGARDEN | NEOGARDEN

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

NEOGARDEN

NEOGARDEN es una empresa cántabra especializada en aportar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra actividad se centra en ofertar la más alta variedad de servicios integrales de jardinería y limpieza con la mejor relación calidad precio.

En Neogarden contamos con la fuerza de un equipo humano y técnico altamente cualificado, con una amplia experiencia en los sectores de la jardinería y la limpieza que nos permite haciendo uso de las técnicas mas avanzadas y la maquinaria mas moderna obtener en todos los proyectos un altísimo nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

NUESTRA FORMA DE ACTUAR MARCA LA DIFERENCIA, SOMOS UNA EMPRESA DE REFERENCIA EN LOS SECTORES DE LA JARDINERIA Y DE LA LIMPIEZA

Ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, para atender y resolver cualquier duda o sugerencia, desde la elaboración del presupuesto hasta la valoración de los resultados finales. Actuando así, garantizamos que su servicio se realizará con la metodología, los productos y maquinaria adecuadas, ofreciendo soluciones que tengan como consecuencia un servicio óptimo.

Nuestro personal, productos y maquinaria son la base que nos llevan a ofrecer un servicio óptimo de calidad, que tiene como consecuencia para nuestros clientes, la tranquilidad y seguridad de quien cuenta con profesionales.

Nuestro sistema de seguimiento nos permite en todo momento saber qué se está haciendo, cómo se está haciendo y quién lo está haciendo.

Con nuestra forma de actuar conseguimos resultados óptimos, que se traducen en la satisfacción del cliente.
En nuestra trayectoria profesional hemos mantenido colaboraciones con estudios de Arquitectura e Ingeniería, con Empresas Constructoras y Promotoras, con Hoteles, con Campos de Golf, con Clubs Deportivos, con Administradores, con Particulares, así como con Organismos Oficiales, desarrollando conjuntamente proyectos innovadores.

GRACIAS AL RECONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE SON LOS QUE RECIBEN LA CALIDAD DE NUESTROS TRABAJOS NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA EMPRESA DE REFERENCIA EN CANTABRIA Y ES POR ESO QUE CONTAMOS CON LA CONFIANZA DE CLIENTES TAN PRESTIGIOSOS COMO:

REAL GOLF DE PEDREÑA

REAL CLUD DE TENIS LA MAGDALENA

FERROVIAL

SACYR-VALLEHERMOSO


PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS LLAMANDO AL 659 946 777 O VÍA E-MAIL A info@neogarden.org.


- ACCEDA A CADA SECCIÓN PINCHANDO SOBRE EL TEXTO O IMAGEN -
JARDINERÍA
LIMPIEZA