Política de Calidad | NEOGARDEN

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Política de Calidad

En Neogarden somos conscientes de que la calidad del servicio es un elemento diferenciador y creador de valor añadido, y consideramos que la plena satisfacción del cliente es la única garantía para un crecimiento sostenido y rentable, por eso siempre ponemos nuestro empeño y dedicación en la mejora continua de los procedimientos de trabajo y de sus líneas de desarrollo en nuevos servicios con el propósito de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes dentro de un ambiente exclusivo y acogedor.

Neogarden adaptándose a las necesidades de Calidad Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, y basando nuestro servicio en la satisfacción de nuestros clientes, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2000 y en la Norma Medioambiental ISO 14000.

Neogarden manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

Neogarden figura inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas del sector de la Jardinería y del sector de la Limpieza en Cantabria) 

El personal de Neogarden dispone de la acreditación por parte de La Consejería Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Cantabria para manipular y aplicar tratamientos fitosanitarios

Personal

Nuestra máxima garantía es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, apostamos al máximo por nuestro personal cuya motivación y adaptación a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado se basa en la formación continua. Dicha formación es considerada por nuestra organización como prioritaria buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes mediante el "trabajo bien hecho a la primera". Nuestro personal está especializado e instruido para cumplir lo pactado con nuestros clientes.

Prevención de riesgos laborales

Considerando que el programa de seguridad no es algo que se pueda imponer, basamos nuestra política de prevención de riesgos laborales en la formación de nuestros empleados informando a los mismos de los distintos riesgos de sus respectivos puestos de trabajo y de las medidas preventivas a tomar en cada caso. Por ello, contamos con la colaboración de la Mutua Montañesa y Prevemont para coordinar tanto la formación como la información de los trabajadores.